Biodanza, poesía y escritura: La identidad de la escuela

biodanza identidad pilar

“Hay una zona del ser en donde danza y poesía se encuentran” Rolando Toro

La directora de la Escuela de Biodanza de Bogotá María del Pilar Amaya es la creadora de la especialización en Biodanza, Poesía y escritura y tiene la autorización para dictar esta extensión en cualquier país del mundo.

Haciendo eco de esta experiencia, el programa brinda al alumno la posibilidad de acercarse a la escritura y la poesía como un recurso que contribuye al desarrollo de los potenciales estimulados en Biodanza, a su autoexploración y al seguimiento y consignación de sus propios procesos.

Para tal fin la escuela propone de manera paralela a los contenidos de la formación tradicional en Biodanza la posibilidad de que el facilitador tome los siguientes talleres dentro de su formación:

• La extensión de Biodanza y Poesía.
  • La Escritura dentro de Biodanza: Hacia una Escritura Orgánica.
  • Escribir para Sanarse: La Escritura Autobiográfica.
  • El diario Biocreativo
  • La Poética del Femenino.
  • Poética de la imagen

La asistencia a estos talleres es opcional.

identidad02